¿Cómo podemos ayudarte?
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Preguntas Frecuentes
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- ¿Cómo Cancelar un Complemento de Pago con Motivo 01: Comprobante emitido con errores con relación a otro CFDI?
- ¿Cómo Cancelar un Complemento de Pago con Motivo 02: Comprobante emitido con errores sin relación a otro CFDI?
- ¿Cómo Cancelar una Factura con Motivo 01: Comprobante emitido con errores con relación a otro CFDI?
- ¿Cómo Cancelar una Factura con Motivo 02: Comprobante emitido con errores sin relación a otro CFDI?
- ¿Cómo Cancelar una Factura con Motivo 03: No se llevó a cabo la operación?
- ¿Cómo Cancelar una Factura con Motivo 04: Operación nominativa relacionada en la factura global?
- ¿Cómo cancelo una Factura?
- ¿Cómo Facturar un Pedido?
- ¿Cómo Facturar una Cotización?
- ¿Cómo Facturar una o varias Remisiones?
- ¿Cómo Facturar varias Cotizaciones?
- ¿Cómo realizar una Factura Directa?
- ¿Cómo se timbra una Factura?
- ¿Cuáles son las condiciones para autorizar modificar el Precio de Venta al vender?
- ¿Qué debo hacer cuando recibo Anticipos?
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- Realizar Factura a Crédito
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- Relacionar CFDI a una nueva Factura
- Timbrar Facturas
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- Corte de Caja en ArusAdmin
- Registrar Corte de Caja (1 Almacén / 1 Caja General / Varios Usuarios Cajeros con sus Cajas físicas adicionales)
- Registrar Corte de Caja (1 Almacén / Varios Usuarios Cajeros con sus Cajas físicas adicionales)
- Registrar Corte de Caja (Varias Tiendas/ Varios Usuarios Cajeros con sus Cajas físicas adicionales)
- Registrar Corte de Caja Global
- Registrar Corte de Caja Intermedio
- ReImprimir Cortes de Caja
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Compras
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Operaciones con Inventario
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Reportes
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Herramientas
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- Activar Capturar Almacén al Vender
- Activar Descuento Global al Vender
- Activar el apartado de Notas en Ventas
- Activar Notas de Envío
- Imprimir al registrar Abonos de Clientes
- Permitir al Cliente que Exceda su Crédito
- Permitir Asignar Vendedor en Ventas
- Permitir Capturar la Fecha de Venta
- Permitir Vender Artículos Sin Existencia
- ¿Cómo establecer los parámetros para permitir a los Vendedores modificar el Precio de Venta?
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- Activar capturar almacén al comprar
- Activar imprimir compra al registrarla
- Definir Tipos de Clasificaciones de Proveedores
- ¿Cómo activar Moneda fija en Órdenes de Compra y en Compras según el Proveedor?
- ¿Cómo proteger los Precios de Venta o la Utilidad de los Productos cuando el Costo disminuya al Comprar por Promoción?
- ¿Qué afectar cuando el Costo aumente al Comprar?
- ¿Qué afectar cuando el costo disminuya al Comprar?
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Registrar Cuentas Bancarias de Clientes
¿Para qué sirven las cuentas bancarias en ArusAdmin?
Estas son utilizadas de manera opcional para ligarlas a los complementos de pago (Recibos de Pago).
¿Qué debe existir previamente en el Sistema ArusAdmin para dar de alta las cuentas bancarias de la Empresa?
1. El Banco.
Si el Banco no está registrado dar clic aquí para más información.
¿Cómo puedo llevar a cabo la alta de las cuentas bancarias de los Clientes?
Primero debes conocer la estructura que deben cumplir las cuentas bancarias cuando interviene la forma de pago: cheque, Tarjeta de Crédito o débito y Transferencia bancaria.
Para más información del cómo es la estructura de las cuentas bancarias dar clic aquí.
Paso 1. Apertura del módulo de Clientes.
Puedes abrir el módulo de Clientes de 3 maneras:
a). Dar Clic al menú de Archivo\Catálogos\Clientes
b). Acceder por medio de la combinación de teclas CTL+F3.
c). Dar Clic al Icono de Clientes en la barra de herramientas con la imagen de 3 personas ubicado en la doceava posición.
La pantalla que se muestra es la siguiente:
Paso 2. Buscar y seleccionar al Cliente al que le queremos agregar las cuentas bancarias.
Esto lo podemos hacer de 2 formas:
a). Escribiendo el código del cliente que deseas modificar.
b). A través de la búsqueda de Clientes oprimiendo el Botón:
Seleccionando el Filtro Nombre y escribiendo en el campo inmediato a la derecha el nombre del Cliente y el sistema lo mostrará.
Enseguida dar doble clic sobre el nombre del Cliente o bien selecciónalo y oprime el botón ACEPTAR. El sistema capturará el código en la pantalla principal del Cliente.
Paso 3. Ir al apartado de Otros Datos.
Paso 4. Dar clic al botón que dice: Bancos.
En este apartado se mostrará la Ventana para registrar las cuentas bancarias de un Cliente en particular tanto en Pesos como en Dólares:
Nota. Debes llenar los campos: No. Cuenta, Banco, Moneda, Clabe.
Paso 5. Guardar la Cuenta bancaria.
Dar clic a este botón para guardar el nuevo Banco.