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- ¿Cómo Cancelar una Factura con Motivo 01: Comprobante emitido con errores con relación a otro CFDI?
- ¿Cómo Cancelar una Factura con Motivo 02: Comprobante emitido con errores sin relación a otro CFDI?
- ¿Cómo Cancelar una Factura con Motivo 03: No se llevó a cabo la operación?
- ¿Cómo Cancelar una Factura con Motivo 04: Operación nominativa relacionada en la factura global?
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- Permitir al Cliente que Exceda su Crédito
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- Permitir Capturar la Fecha de Venta
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- ¿Cómo establecer los parámetros para permitir a los Vendedores modificar el Precio de Venta?
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- Activar capturar almacén al comprar
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- Definir Tipos de Clasificaciones de Proveedores
- ¿Cómo activar Moneda fija en Órdenes de Compra y en Compras según el Proveedor?
- ¿Cómo proteger los Precios de Venta o la Utilidad de los Productos cuando el Costo disminuya al Comprar por Promoción?
- ¿Qué afectar cuando el Costo aumente al Comprar?
- ¿Qué afectar cuando el costo disminuya al Comprar?
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Modificar Productos y/o Servicios
Esta opción es utilizada para cambiar algún dato de los productos (por ejemplo: Descripción, Código del SAT, Base de IVA, Moneda, Costo, Precio, etc.), excepto el código o Número de artículo. (Ver: Cambio de Código de Producto y/o servicio), aplica también para los servicios (ej. Mano de obra, fletes, descuentos, Actividad, Maniobras, renta, servicio de reparación o de fabricación, etc.).
¿Cómo realizo una modificación de Artículos y/o Servicios?
Los pasos a seguir son:
Paso 1. Apertura del módulo de Catálogo de Artículos y/o Servicios.
Para acceder a Alta de Artículos y/o Servicios tienes 3 maneras:
a). Dar Clic al menú de Archivo\Catálogo\Artículos y/o Servicios o bien oprimir CTL + F1.
b). Dar Clic al Icono de Artículos en la barra de herramientas con la imagen de una Flecha Roja y las letras abc ubicado en la octava posición.
La pantalla que se muestra es la siguiente:
Paso 2. Posteriormente seleccionamos el artículo y/o servicio.
Escribe en el campo de Código el número, letra o la combinación de ambos, correspondiente al Código del Artículo a modificar y después oprime ENTER. También podrás seleccionarlo en la búsqueda de Artículos, oprimiendo el Botón de búsqueda
Enseguida deberás dar doble clic sobre el nombre del Artículo o bien selecciónalo y oprime el botón ACEPTAR. El sistema capturará el código en la pantalla de Alta de Artículos.
Paso 3. Realizar la modificación del campo necesario.
Paso 4. Guardar el artículo y/o servicio.
Debes oprimir el botón Guardar:
El sistema solo mostrará una franja de color verde que indica que se guardó el cambio exitosamente.
Paso 5. Salir del módulo de Alta de Artículos.
Con este botón se cierra la pantalla de Alta de Artículos.