¿Cómo podemos ayudarte?
-
Preguntas Frecuentes
-
- ¿Cómo Cancelar un Complemento de Pago con Motivo 01: Comprobante emitido con errores con relación a otro CFDI?
- ¿Cómo Cancelar un Complemento de Pago con Motivo 02: Comprobante emitido con errores sin relación a otro CFDI?
- ¿Cómo Cancelar una Factura con Motivo 01: Comprobante emitido con errores con relación a otro CFDI?
- ¿Cómo Cancelar una Factura con Motivo 02: Comprobante emitido con errores sin relación a otro CFDI?
- ¿Cómo Cancelar una Factura con Motivo 03: No se llevó a cabo la operación?
- ¿Cómo Cancelar una Factura con Motivo 04: Operación nominativa relacionada en la factura global?
- ¿Cómo cancelo una Factura?
- ¿Cómo Facturar un Pedido?
- ¿Cómo Facturar una Cotización?
- ¿Cómo Facturar una o varias Remisiones?
- ¿Cómo Facturar varias Cotizaciones?
- ¿Cómo realizar una Factura Directa?
- ¿Cómo se timbra una Factura?
- ¿Cuáles son las condiciones para autorizar modificar el Precio de Venta al vender?
- ¿Qué debo hacer cuando recibo Anticipos?
-
- Articles coming soon
-
- Articles coming soon
-
Mantenimiento
- Articles coming soon
-
Catálogos
-
Ventas
-
- Cancelar Facturas
- Factura Global de Tickets
- Facturación Global del día
- Facturar Remisiones
- Facturar un Pedido
- Facturar una Cotización
- Facturar Varias Cotizaciones
- Modificar Facturas
- Realizar Factura a Crédito
- Realizar Factura de Contado
- Realizar Factura Directa
- Relacionar CFDI a una nueva Factura
- Timbrar Facturas
-
- Corte de Caja en ArusAdmin
- Registrar Corte de Caja (1 Almacén / 1 Caja General / Varios Usuarios Cajeros con sus Cajas físicas adicionales)
- Registrar Corte de Caja (1 Almacén / Varios Usuarios Cajeros con sus Cajas físicas adicionales)
- Registrar Corte de Caja (Varias Tiendas/ Varios Usuarios Cajeros con sus Cajas físicas adicionales)
- Registrar Corte de Caja Global
- Registrar Corte de Caja Intermedio
- ReImprimir Cortes de Caja
-
-
Compras
-
Operaciones con Inventario
-
Reportes
- Articles coming soon
-
Herramientas
-
-
- Activar Capturar Almacén al Vender
- Activar Descuento Global al Vender
- Activar el apartado de Notas en Ventas
- Activar Notas de Envío
- Imprimir al registrar Abonos de Clientes
- Permitir al Cliente que Exceda su Crédito
- Permitir Asignar Vendedor en Ventas
- Permitir Capturar la Fecha de Venta
- Permitir Vender Artículos Sin Existencia
- ¿Cómo establecer los parámetros para permitir a los Vendedores modificar el Precio de Venta?
-
- Activar capturar almacén al comprar
- Activar imprimir compra al registrarla
- Definir Tipos de Clasificaciones de Proveedores
- ¿Cómo activar Moneda fija en Órdenes de Compra y en Compras según el Proveedor?
- ¿Cómo proteger los Precios de Venta o la Utilidad de los Productos cuando el Costo disminuya al Comprar por Promoción?
- ¿Qué afectar cuando el Costo aumente al Comprar?
- ¿Qué afectar cuando el costo disminuya al Comprar?
-
-
Eliminar Proveedores
Esta opción es utilizada para eliminar a los Proveedores de la empresa a los cuáles no se les a realizado Orden de Compra o Compra.
¿Cómo elimino a un Proveedor?
Los pasos a seguir son:
Paso 1. Apertura del módulo de Catálogo de Proveedores.
Para acceder a Alta de Proveedores tienes 3 maneras:
a). Dar Clic al menú de Archivo\Catálogo\Proveedores o bien oprimir CTL + F4.
b). Dar Clic al Icono de Proveedores en la barra de herramientas con la imagen de 2 personas y un símbolo de (+) ubicado en la treceava posición.
Aparece la siguiente pantalla:
Paso 2. Buscar y seleccionar al Proveedores que deseas eliminar.
Esto lo podemos hacer de 2 formas:
a). Escribiendo el código del Proveedor que deseas eliminar.
b). A través de la búsqueda de Proveedores oprimiendo el Botón
, seleccionando el Filtro Nombre y escribir en el campo inmediato a la derecha el nombre del Proveedor y el sistema lo mostrará,
Enseguida dar doble clic sobre el nombre del Proveedor o bien selecciónalo y oprime el botón ACEPTAR. El sistema capturará el código en la pantalla principal del Proveedor.
Paso 3. Dar clic al botón Borrar.
Aparecerá la siguiente ventana:
Paso 4. Confirmar la eliminación.
Debes oprimir el botón SI. En el caso de que el Proveedor no tenga algún documento relacionado, es decir, que no se le haya comprado o registrado una orden de compra, etc., entonces, se elimina sin problema alguno.
Pero si el Proveedor tiene algún documento relacionado aparecerá el siguiente mensaje y significa que no podrá ser eliminado:
Paso 5. Salir del módulo de Alta de Proveedores.
En este botón se cierra la pantalla de Alta de Proveedores.