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- ¿Cómo Cancelar un Complemento de Pago con Motivo 02: Comprobante emitido con errores sin relación a otro CFDI?
- ¿Cómo Cancelar una Factura con Motivo 01: Comprobante emitido con errores con relación a otro CFDI?
- ¿Cómo Cancelar una Factura con Motivo 02: Comprobante emitido con errores sin relación a otro CFDI?
- ¿Cómo Cancelar una Factura con Motivo 03: No se llevó a cabo la operación?
- ¿Cómo Cancelar una Factura con Motivo 04: Operación nominativa relacionada en la factura global?
- ¿Cómo cancelo una Factura?
- ¿Cómo Facturar un Pedido?
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- Permitir al Cliente que Exceda su Crédito
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- Permitir Capturar la Fecha de Venta
- Permitir Vender Artículos Sin Existencia
- ¿Cómo establecer los parámetros para permitir a los Vendedores modificar el Precio de Venta?
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- Activar capturar almacén al comprar
- Activar imprimir compra al registrarla
- Definir Tipos de Clasificaciones de Proveedores
- ¿Cómo activar Moneda fija en Órdenes de Compra y en Compras según el Proveedor?
- ¿Cómo proteger los Precios de Venta o la Utilidad de los Productos cuando el Costo disminuya al Comprar por Promoción?
- ¿Qué afectar cuando el Costo aumente al Comprar?
- ¿Qué afectar cuando el costo disminuya al Comprar?
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Modificar Facturas
Puedes modificar una Factura mientras ésta no haya sido Timbrada y/o Abonada Parcial o totalmente.
¿Cómo modificar una Factura?
Para modificar una Factura se siguen los siguientes pasos:
Paso 1. Apertura del módulo de Facturas.
Puedes abrir el módulo de Facturas de 3 maneras:
a). Dar Clic al menú de Ventas\Facturas\.
b). Acceder por medio de la combinación de teclas ALT+F1.
c). O bien acceder por medio de la barra de iconos que se encuentra debajo del menú con la imagen de una Hoja blanca con un lápiz color gris que se encuentra en la primera posición de la barra de herramientas.
Paso 2. Buscar y seleccionar la Factura que deseas modificar.
Esto lo podemos hacer de 2 formas:
a). Escribiendo el Número de Factura que deseas modificar.
b). A través de la búsqueda de Facturas oprimiendo el Botón
Seleccionando el Filtro Nombre y escribiendo en el campo inmediato a la derecha el nombre del Cliente y el sistema las mostrará.
Enseguida dar doble clic sobre la Factura o bien selecciónala y oprime el botón ACEPTAR. El sistema capturará el Folio de la Factura.
Paso 3. Realizar la modificación que se requiera; por ejemplo: Uso de CFDI, Método de Pago o los Productos en el detallado de la Factura, etc.
a). Se pueden agregar productos o bien,
b). Modificar la cantidad y/o precio de venta de algún artículo ya registrado: Dando doble clic al producto y eso te permitirá modificar.
Paso 4. Guardar la Factura.
Debes oprimir el botón Guardar:
Con este botón se guardará la modificación de la Factura.
Paso 5. Timbrar la factura, imprimirla y/o enviarla por correo.
Para Timbrar Debes seleccionar la opción (Original) y enseguida oprimir el botón e-mail, al hacer esto, la pantalla se expandirá y generará los archivos PDF y XML para posteriormente ser enviados por correo.
Para enviar por correo la Factura:
Cuando se expande la ventana al oprimir el botón e-mail se muestran los correos previamente capturados en el alta de ese Cliente en particular, puedes cambiarlos, te permite un máximo de 3 correos separados por (,). Cuando quieras enviarlos, oprime el botón que dice Enviar.
Para Imprimir la Factura se tienen los botones Preliminar e Imprimir:
El botón Preliminar de esta ventana sirve para visualizar la Factura en Pantalla, se vería como sigue:
* Cabe mencionar, que el formato de impresión se ajustará a las necesidades de tu empresa.
Si oprimes el botón Imprimir en esta ventana de Impresión de Factura, entonces el sistema enviará la impresión a la impresora que tienes por default en alta de impresoras de Windows.
Para salirte de la ventana de Facturación oprime el botón Salir.